domingo, 1 de septiembre de 2013

LA GRAN RENOVACIÓN

El jueves 29 de agosto, en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Ibagué, se realizaron cambios en la nómina de los estudiantes que viajan a Bogotá, por las olimpiadas de los colegios de la policía. Fueron cambiados tres estudiantes, ya que ellos tuvieron algunos problemas.

Los estudiantes Sergio Romero y Santiago Morales del grado noveno, fueron dos de los tres alumnos que fueron cambiados de la nómina del viaje a Bogotá, ya que ellos, le faltaron al respeto al nuevo docente de lengua castellana, Marco Antonio Mendoza Orozco y el estudiante Johan Ortiz Cofles del grado once fue sacado de la nómina, debido a que el profesor Ricardo Núñez descubrió que él sostenía una relación amorosa en el colegio.


Este mismo día fueron escogidos dos estudiantes del grado once, Sergio Alejando Jaramillo y Milton Joel Méndez Campos, que van a reemplazar a los otros alumnos, aun así falta escoger otro estudiante para completar la nómina, se espera que los estudiantes sacados de la lista resuelvan estos problemas y que los alumnos que viajan a Bogotá tengan un buen desempeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario